Ministros de Salud participaron en Salta de congreso sobre tecnología e Información Sanitaria

|


BUENOS AIRES, 2/10/09

Ministros de salud de distintas provincias, médicos, directivos de hospitales y centros médicos de Europa y América Latina participaron en Salta de un congreso sobre tecnología y logística de la información sanitaria. El ministro de Salud de Salta, Alfredo Querio, destacó al inaugurar el encuentro los beneficios de la incorporación de la tecnología y la informática a la atención sanitaria.
En tanto, el presidente de OCASA, Mario Dobal, expresó que "la nueva tecnología de la información aplicada en salud es una plataforma extraordinaria que nos permite prestar servicios de soluciones logísticas integrales en todo el mundo de la manera más eficiente y segura con un significativo ahorro de costos para el cliente".
"Esto nos ha permitido ser la primera empresa en el país en recibir la certificación ISO 9001 en todos los procesos de los servicios de salud", destacó.
Médicos y empresarios coincidieron en destacar el valor del soporte tecnológico para la guarda y custodia de datos en sistema digital, así como las disposiciones legales sobre informatización de datos, firma digital y electrónica para mantener una historia clínica única.

0 comentarios:

Publicar un comentario